Universidad Bernardo O`Higgins estrena nueva imagen corporativa
Con el objeto de modernizar la imagen corporativa de la institución y estar alineados con las tendencias gráficas actuales, la Universidad Bernardo O’Higgins ha realizado un cambio de logotipo, con la finalidad de representar en dicha gráfica, el proceso de crecimiento sostenido que ha tenido en estos 23 años de existencia.
Este nuevo logotipo expone el nombre de nuestra Casa de Estudios Superiores como elemento esencial y cuenta con la presencia de dos colores derivados de aquellos utilizados tradicionalmente. Además, se integra una barra irregular en el costado izquierdo que permite alinear y justificar el contenido.
“Éste es el resultado de un excelente trabajo, que se ha realizado de forma meticulosa y tomando en cuenta elementos tradicionales de nuestra Universidad. Es un cambio que refleja gráficamente los logros obtenidos por nuestra Universidad y la trayectoria propia de una institución seria que se proyecta para seguir contribuyendo a la sociedad con profesionales de calidad”, comentó el Vicerrector de Extensión y Comunicaciones, Julio Ananías.
La creación de esta nueva imagen corporativa estuvo a cargo del Diseñador de la Dirección de Comunicaciones de nuestra Universidad, Daniel Cristi, quien explicó que fue concebido utilizando los mismos elementos corporativos tradicionales como los colores, el nombre y jugando con la limpieza de la imagen. “Estamos cubriendo todas las áreas de la Universidad, incluyéndolas dentro de un mismo concepto gráfico concentrado. Esta imagen fue creada de acuerdo a los logros y desafíos que tiene actualmente la Universidad, por eso hacer ese cambio ahora, era necesario”.
Esta nueva imagen cuenta con sus respectivas normas gráficas, las que están disponibles para quienes colaboran en dicha institución.