ALUMNIS realizan charla ‘Experiencias académicas y laborales relatadas por sus protagonistas’

Dentro del marco de las actividades realizadas por la Dirección de Alumni de nuestra Casa de Estudios Superiores, se llevó a cabo la charla “Experiencias académicas y laborales relatas por sus protagonistas».

La charla contó con los relatos de los Alumni Leonardo Espinoza, Asesor de la Asociación Chilena de Municipalidades y Gloria Vargas, Secretaria General de la Universidad del Pacífico, ambos abogados titulados de la Universidad Bernardo O´Higgins.

“Voy a presentar mi historia, de cómo la universidad me abrió las puertas y me dio la oportunidad. Le quiero transmitir a los estudiantes que cuando uno quiere algo se puede”, destacó el Abogado, Leonardo Espinoza.

Por otra parte, la Abogada de la Universidad Bernardo O´Higgins, Gloria Vargas, recalcó: “La gran importancia de transmitir experiencia, es traspasar el secreto. Creo que los estudiantes pueden proyectarse, por el hecho que tienen amplias oportunidades en el campo laboral, nunca se me cerraron las puertas por haber salido de la Universidad Bernardo O´Higgins, al contrario, se me abrieron porque es una muy buena Escuela”.

Cabe destacar que esta actividad contó con la participación de estudiantes de diversos cursos de la Carrera de Derecho.

¡Tú eres parte de ALUMNI, tú nos importas!

Share this post