Feria virtual promueve inserción laboral de alumnos y titulados

Con el propósito entregar ofertas de trabajo para fomentar la inserción de sus alumnos y exalumnos, la Universidad Bernardo O’Higgins organizó la “Feria Laboral Virtual ALUMNI 2018”, en la que participaron empresas de diferentes rubros.

Este año la actividad contó con más de 23 empresas participantes del área del comercio, banca (intermediación financiera), educación, organizaciones sociales, de salud, entre otras. Y las ofertas de trabajo se organizaron en part time, full time y prácticas profesionales.

En este contexto, la directora de Alumni, Alejandra Becerra, recalcó que “para la UBO es prioridad  fortalecer y acercar de manera constante a los estudiantes y egresados al mundo del trabajo, por ello, bajo la plataforma www.alumniubo.cl, logramos cubrir con ofertas laborales a un 99% de las carreras que ya tienen titulados”.

Durante la semana que se mantuvo activa esta plataforma en la web, se registraron alrededor de 13 mil 500 visualizaciones: el 98% realizadas en Chile, 0.5% en Perú, un 0.5 % en Brasil y un 1% en EE.UU.

Share this post