Primeras generaciones de alumnos de la Facultad de Salud reciben su título profesional

tit_saludEn una solemne y emotiva ceremonia, las primeras generaciones de alumnos de las Escuelas de Enfermería, de Kinesiología y de Nutrición y Dietética, recibieron sus títulos y grados.
En la ocasión, el Decano de la Facultad de Salud, Deporte y Recreación, Jorge Rodríguez, destacó a las primeras generaciones de alumnos de las mencionadas carreras y les deseó éxito en el futuro que les espera e instándolos a ser excelentes profesionales de la salud y recordar siempre a la Universidad que los formó, reiterándoles la invitación a mantenerse siempre vinculados a ella.

Con esto, los alumnos finalizan una  etapa significativa en sus vidas, para dar inicio a nuevas responsabilidades e interesantes desafíos dentro del mundo de la salud y comprometidos con la sociedad.

Autoridades de esta Casa de Estudios Superiores; Decano de la mencionada Facultad; Directores de las Escuelas de Enfermería, de Kinesiología y de Nutrición y Dietética; profesores; alumnos y familiares de los titulados; estuvieron presentes en las ceremonias, y quienes, posteriormente, compartieron un cóctel en los jardines de la UBO.

Cabe destacar que dicha Facultad comenzó a funcionar en marzo de 2010 y tiene como objetivo formar profesionales que estén motivados por conocer y comprender el movimiento humano, desde la perspectiva de la prevención y rehabilitación en las actividades físico-deportivas y en la salud integral. Además de inculcar a los alumnos el espíritu de servicio, la ética con que deben tratar al paciente y el respeto por la dignidad humana, en todo su quehacer.

Share this post