Te invitamos a prevenir y realizarte un chequeo visual

2.Foto Glaucoma webEl glaucoma es la segunda causa de ceguera en Chile y el mundo. Es una enfermedad silenciosa que daña el nervio óptico y que, en general, sólo presenta síntomas cuando ya está comprometida gran parte de la visión. Se estima que al menos la mitad de las personas que la sufren no sabe que la tiene.La pérdida de visión causada por el Glaucoma es irreversible, pero con un diagnóstico oportuno y un tratamiento adecuado se puede estabilizar. Una visita anual al oftalmólogo, a partir de los 40 años y sobre todo de quienes tienen factores de riesgo (diabetes, miopía elevada, cefaleas migrañosas, presión intraocular elevada y herencia, entre otros), es la mejor forma de prevenirla.

En el «Mes del Glaucoma» aprovecha esta promoción en Clínica Oftalmológica Providencia:

*Chequeo Visual Gratis Incluye:

Tonometría aplanática (medición presión intraocular); Medición agudeza visual; Autorefractometría; Medición de lentes (lensometría).

**Para pacientes con sospecha de glaucoma y afiliados a: Masvida, CruzBlanca y Fonasa.

Pacientes pertenecientes a otras isapres recibirán 30% de descuento adicional sobre valor de convenio en consulta y exámenes.

Los exámenes considerados son: Curva de Tensión; Aplanática (3 tomas de PIO); Campo Visual; Paquimetría; OCT – Foto Papila.

Para acceder al beneficio, solicita tu hora al 2 2599 5700. Nueva de Lyon 96, Providencia. clinica@cop.cl / www.cop.cl

*Beneficio para egresados y titulados de la UBO, presentando Credencial ALUMNI.

*Este beneficio también es extensivo a sus familias.

 

Share this post