Directora de Postgrados: “Mi meta es hacer crecer la Dirección y darle mayor difusión a los Programas”

equipo_postgradosCon nuevas ideas y grandes metas para potenciar los actuales programas de magíster y diplomados de la Universidad Bernardo O’Higgins, llegó la Doctora en Ciencias de la Educación, Gabriela Freixas, quien asumió como Directora de Postgrados de nuestra Casa de Estudios Superiores.

Con más de 14 años de experiencia en docencia e investigación desde áreas como evaluación educacional, didáctica de las ciencias, metodología de la investigación en pre y postgrado, así como ocho años como asesora en las áreas currículo y evaluación del Departamento de Docencia de la División Educación Del Ejército de Chile, Gabriela Freixas se desempeñará en la Universidad con una sólida base profesional.

“Postulé al cargo porque sentía la necesidad de hacer cosas distintas y vi en la Dirección de Postgrados una ventana para hacer algo importante y proyectar mis metas profesionales e institucionales”, señaló Gabriela Freixas.

El actual proyecto de la Dirección de Postgrados es trabajar en conjunto con las cuatro Facultades de la Universidad, con el propósito de refrescar y reestructurar los actuales programas de magíster y diplomados con miras a la acreditación y ampliar la oferta para el año 2014.

“Asumí la el cargo como un desafío, porque mi meta es hacer crecer la Dirección y darle mayor difusión a los programas. Sé que el trabajo es súper diverso, pero también espero trabajar en proyectos de investigación asociados con alguna de las Facultades, pretendo que generemos productos visibles, no encasillarnos como un área que dicta programas de Postgrados, sino que como un espacio para vinculamos y entregar productos de calidad”, destacó la Directora.

En la imagen: José Bernales Sanhueza, Coordinador General de Programas, Marcela Flores Sanhueza, Asistente Administrativa, Gabriela Freixas Soto, Directora de Postgrados, Claudia Carrasco González, Coordinadora Académica y Manuel Garay Baros, Sub Director de Operaciones

Share this post